como seleccionar luminarias led por primera vez

Al seleccionar luminarias LED para nuevos proyectos o remodelar nuestros espacios, nos enfocamos en elegir un modelo de iluminación funcional que nos permita obtener ahorro y una óptima iluminación en los diferentes espacios.

Para iluminar almacenes de grandes superficies es importante implementar luminarias de medianas alturas como una IF DUAL, la cual permite que la luz llegue a todos los rincones del almacén evitando que los productos exhibidos pierdan visibilidad. En casos como empresas, bodegas o lugares con grandes superficies, se requiere de una luminaria con alta capacidad de iluminación especial para grandes medianas alturas como la TRIPLIGHT, la cual gracias a su alto rendimiento permite que el desarrollo laboral en la industria sea más efectivo.

En lugares  como puestos de trabajo, aulas de clase, bibliotecas y salas de reunión se debe implementar una luminaria para medianas alturas como la ALBAR LENS, ya que su iluminación beneficia la visión de los colaboradores, estudiantes o lectores, es decir que evita el agotamiento visual y permite un mejor rendimiento en las actividades que se realizan diariamente en estos lugares.

En los centros hospitalarios y centros penitenciarios, es de carácter primordial una buena fuente de iluminación para evitar incidentes y también para darle vida a todos lugares a través de la luz, en estos casos la IT 100 AQ es indicada ya que sus componentes permiten que su iluminación supla todas las necesidades, además su proceso de instalación es práctico como sobre poner o colgar.

Recuerda que la vida de los LED es dealrededor de 15 veces más que una bombilla tradicional y utilizan un 90% menos de energía, reduciendo considerablemente tu factura.