Nuestra compañía

Desde su creación en el año de 1966, Iluminaciones Técnicas se ha dedicado al diseño, fabricación, asesoría, estudios de ahorro de energía, montaje y suministro de todo lo relacionado en el campo de la iluminación, teniendo especial interés en la de interiores ya sea en el ámbito comercial, industrial o institucional.

Nuestra empresa presta un servicio total al cliente a través de sus departamentos técnico, de diseño y de ahorro de energía que en conjunto buscan el máximo beneficio de la energía siendo objetivos en el momento de diseñar con luminarias de alto rendimiento y funcionalidad logrando reducir los costos que por consumo y mantenimiento se generen, sin descuidar la estética ni la calidad en nuestros productos.Somos pioneros en el estudio de armónicos y demás parámetros que involucra el uso de conjuntos eléctricos de calidad, para lo cual contamos con los mejores equipos digitales de la más reciente tecnología. Nuestro departamento de diseño cuenta con un completo equipo de hardware y software que involucra la simulación y diseño de proyectos con los parámetros reales de la luminaria y del equipo eléctrico utilizado (balastos y tubos). Nuestro software está alimentado con los archivos fotométricos reales de nuestras luminarias. Ofrecemos tecnologías de vanguardia como sistemas de iluminación LED, fluorescente T8 y T5 de alta eficiencia, control o automatización de iluminación, sistemas de iluminación de emergencia 100% autónomos, entre otros cumpliendo con la normatividad requerida por el estado.

Misión

Contribuir al bienestar, productividad y seguridad de individuos y organizaciones mediante el diseño, la fabricación y el suministro de soluciones integrales e innovadoras de iluminación con un enfoque en el conocimiento del negocio de nuestro clientes, el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente.

Visión

Estar consolidada como líder en el mercado de la iluminación en Colombia, con presencia internacional, con tecnología de vanguardia, con aliados estratégicos de talla mundial, reconocida por la calidad de su asesoría, productos, experiencia y como el referente para grandes proyectos.