La iluminación correcta para los centros comerciales

Cuando se habla de iluminación en centros comerciales, se deben tener en cuenta muchos aspectos que hacen parte del valor de la luz. La iluminación sirve para la comunicación y el marketing del lugar. Gracias a la correcta iluminación podemos enviar un mensaje a los clientes

Cada caso es diferente por lo cual la luz también ayuda que se identifique y se diferencie un lugar de los demás, llevándolo a una valorización constante. Además, los centros comerciales son lugares donde las personas pueden llegar a pasar gran parte de su día y es por esto que es indispensable que cumplan una función orientadora, que maximicen la experiencia de compra y ayuden a identificar las zonas del lugar.

La iluminación en los centros comerciales es un trabajo colectivo que busca ponerle valor a la arquitectura y potenciar la imagen del lugar. También, busca que su diseño e instalación faciliten la operación y el mantenimiento en el tiempo. Por último, todos estos elementos buscan la mayor eficiencia energética y el disfrute máximo de los visitantes.